top of page

3ª edición de InstaWooh, el taller de Instagram para empresas.




De verdad, estoy que no me lo creo, sois geniales, acabamos de terminar la 2ª edición llena de mujeres maravillosas y poderosas, donde a habido un intercambio de buenas vibraciones y sinergias maravillosas.


Cuando empecé, este proyecto, y me preguntaba el propósito que quería conseguir, era precisamente este, poder ayudar a todos esos negocios a que tengan más visibilidad en Instagram en estos momentos.

Mi experiencia con estos talleres, es lo más gratificante de mi carrera como emprendedora, he conocido a mujeres excepcionales y emprendedoras, que no paran de luchar para que su negocio vaya a otro nivel.


Las buenas vibraciones están en el aire, y lo mejor de todo es haber creado esta comunidad llena de profesionales, que se complementan, donde las buenas vibraciones fluyen y nos damos todos la mano cuando lo necesitemos.

Esto es muy grande.


¡Estoy orgullosa de formar parte de este movimiento! Qué surgió de la oportunidad de ayudar en medio de una situación especial.

Como Instagram, no viene con libro de instrucciones, yo te voy a ayudar con mi taller de InstaWooh.


Se, que muchos os quedasteis sin plaza en la anterior edición y eso no lo puedo permitir, así que lanzo esta 3ª edición para que tengais la oportunidad de crecer.






Cuando me contabais en el mismo momento, como lo que estábamos aplicando en el curso os estaba dando resultados inmediatos de visibilidad en vuestras cuentas de Instagram. Para mi es la mayor alegría, ver vuestras caras de felicidad.

Disfruto enseñándoos, todo lo que he aprendido de esta red social, Instagram, todo lo que a mi me funciona. Son muchos años de investigación, desde el 2014 con mi cuenta @cris_psicodelialoves, de usuaria, de estudiar y conocer todos los entresijos de esta red social.


Ahora con mi cuenta profesional @ci_mkdigitalagency. La estoy haciendo crecer más que nunca.


Estoy segura, que es lo que más deseas ahora mismo tu también.

A veces, me imagino, poniéndome la capa de superhéroe, y estar combatiendo contra su algoritmo. (es lo que deseamos todos)

Con este taller, quiero ayudar, a todos los negocios, que estos momentos tan delicados, donde pasamos un 80% mirando nuestras pantallas, tengan más visibilidad en Instagram. Ahora mismo es tu ventana al mundo.




¡Quiero compartir mis conocimientos contigo!

Este taller o Workshop, es indispensable si tienes un negocio y quieres que destaque en Instagram.


Te interesa aprender, si no puedes permitir pagar todos los meses a un profesional social media para que gestione tu cuenta.

· Sin duda, Instagram, es la red social, que más crece y ahora tu presencia importa más que nunca.

· Va a decir mucho de tu empresa, seas emprendedor o dueño de un negocio, de cómo la gestiones.

· Es tu ventana de presentación al mundo y ha tus posibles clientes.

Con mi método de teoría, más práctica en el momento y las reuniones de seguimiento. Saldrás con tu estrategia ya montada para comerte el mundo.

InstaWooh 💖


✨ Solo hay disponibles 10 plazas, para que sea más personalizado y pueda dedicar más tiempo a vosotros.

1. Vamos a optimizar tu perfil de Instagram. Es lo primero que hay que hacer cuando tienes una cuenta profesional.

2. Te enseñare como funciona su algoritmo, eso que nos trae de cabeza a todos los social media. Si conoces como funciona, no se te va a resistir nada.


3. Vamos a aprender a crear stories supercreativas y con llamadas a la acción, para que tu cuenta tenga más visibilidad que nunca.


4. Te enseñare como redactar un buen texto en tus publicaciones, el copy es muy importante a la hora de promocionar tu negocio.


5. Aprenderemos a desarrollar una estrategia y además aprenderás como promocionar una publicación con Instagram Ads.



✅ Además, incluye un extra:


Mejores herramientas para gestionar tu cuenta.

Os mostraré las que más me gustan a mi.

El taller se celebrará con Zoom, cuando te inscribas, te mandaré un enlace con la sala a tu email.

📣 ¿Cuándo?


El sábado 23 de Mayo de 11:00h a 14:00h

💖 Solo estas a un paso de que tu Instagram sea más profesional que nunca.





140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page