MasterClass Aprender a construir tu marc

Ahora mismo trabajar nuestra marca personal en las redes sociales es obligatorio si te dedicas al sector servicios.

Nuestra presencia es importante, si no humanizas tu marca, estás perdiendo oportunidades para posicionarte como referente, frente a tu competencia.

Hace unos 3 años empece a crear la mía, desde LinkedIn, trabajaba por cuenta ajena, de manera inconsciente fue creciendo más y más. Gracias a ella me llegaron muchos proyectos, que sin ellos, ahora mismo mi agencia de marketing digital con el que empece en 2020 no estaría donde estoy ahora misma.

A principios del 2020 empece a construirla en Instagram, red social donde me he vuelto experta y he podido crecer gracias a ella, de una forma orgánica, llegando a más de 7000 seguidores, usando mi método.

También nació mi marca InstaWooh, talleres sobre Instagram donde he podido ayudar a más de 200 mujeres al rededor del mundo.

Sígueme en Instagram

Soy Cristina Ibáñez, experta en Instagram,  fundadora y CEO de mi propia agencia de Marketing Digital.

Mentora de IAF (Instituto Aragonés de Fomento) dentro del programa Mujeres líderes emprendedoras y miembro de AJE Zaragoza. (Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza).

También he creado el movimiento InstaWooh, los cursos de Instagram líderes, para ayudar a  dar visibilidad a negocios. 

Talleres únicos, de Instagram, donde se crea comunidad y sinergias entre mujeres emprendedoras.

Soy una creadora de contenido insaciable y amante de Instagram, desde hace más de 10 años, las redes sociales con mi pasión y mi trabajo.

cristina-ibañez-mkagency-logos-12.jpg

Ahora miro todo lo que me ha pasado desde otra perspectiva y no me puedo creer lo que he crecido y todas las oportunidades que me ha dado trabajar mi marca personal.

Por eso he creado esta masterclass completamente gratuita, para ayudarte a que puedas dar esos primeros pasos con tu marca personal en Instagram y que puedas tener las mismas oportunidades que yo he tenido.

Cuándo:

Lunes 12 de Abril a las 19:00h por Zoom

 

Reserva ya tu plaza y nos vemos dentro

Solo 100 plazas disponibles

Quiero mi plaza
cristina-iban%CC%83ez-mkagency-logos-25_